Categories
musica

Music @ bandcamp

https://hakunakulala.bandcamp.com/album/raw-space industrial, electronica, africa, techno, grime, trap

https://doomcannon.bandcamp.com/album/renaissance jazz, london jazz

https://lucreciadalt.bandcamp.com/album/ay latin, weird, easy listening

https://ar-contour.bandcamp.com/album/onwards r&b, hiphop, easy listening… also:

https://charlottedossantos.bandcamp.com/album/morfo +soul

Jazz

Hip Hop

Rock / Punk

Experimental / Ambient

Categories
comida musica política technology

6 dec 2020

A ver, hace años que leo a un par de oldschool bloggers, y por otro lado, andar ventilando mi opinión (muchas veces basada nada más que en ciertas asociaciones, y lo que me dice la panza) en el twitter me produce un poco de vergüenza.

Pero la idea de escribir mis opiniones, sobre todo porque me sirve como proceso autoreflexivo, en mi propio blog, es una costumbre que debería cultivar.

Además de tener un registro de comidas, música, eventos, y/o lo que se me ocurra. Total, es mi blog, ¿no?

So, here we go.

Categories
comida ideas musica nada

friday the 13th ?

Pienso demasiado en ella el último tiempo. Pienso, y pienso en holandés, pero escribir en holandés aquí sobre ella sería un despropósito.

Pienso que quiero verla, por ejemplo, pero que no sé si quiero verla porque me siento solo, o porque es ella a quien quiero ver.

Parece que nunca es la otra persona. Siempre es lo que hacemos de le otre.

Además de pensar en ella en holandés, pienso en mi soledad, y pienso en ciertos odios. Tal vez sea ese mi problema, no tanto ser el que apunta al problema, si no la pasión, el desenfreno, el sentimiento profundo. Pero suena dramático y no lo es. Mi odio es como mi amor. Un amor, o un odio, de tipo de 40. Tranqui. Casi aburrido.

Aclaración: el objeto de mi odio, o de mi ira, no es el objeto de mi deseo, de mi verlang. Como ya dije, creo que incluso no es el objeto el problema, es más bien el sujeto.

Categories
conciertos musica

Música (I)

Hace un tiempo descubrí a Colin Stetson, cuando salió su album All this I do  for glory, un tremendo saxofonista. Se suponía que iba a venir a tocar en el AB, en Bruselas, pero el concierto fue cancelado (sin que yo me haya enterado el porqué). En todo caso, ahora tiene otro proyecto: Ex Eye, una banda de metal (pa’ simplificar), con un disco muy bueno, también en Bandcamp.

Categories
conciertos ideas musica Uncategorized

Ni he muerto, ni he andado de parranda…

Ya pasaron los exámenes, y aprobé ambos. De paso me crucé, gracias a una de las clases con un libro muy interesante sobre sistemas operativos. Fui al teatro a ver una obra con la que aluciné, Ghost de Abattoir Fermé y a ver otra que no me gustó tanto, de un grupo de teatro bastante nuevo, con gente joven. El domingo pasado vi a Mogwai, y ¡gocé como chancho en chiquero llovido! (?). Unos tremendos maestros los escoceses.

También vi un show unipersonal de un chico que dicen es la próxima figura del circo en Bélgica: Etienne Saglio. Pero de esto quiero escribir. Porque además, escuchando música empecé a hacer conexiones improbables con Joan As Police Woman, Radiohead, Franz Kafka y la influencia evangélica en la cultura pop de la discapacidad física (¿cómo será que se dice ahora?).

En fin, además también me estoy debiendo la segunda parte de la historia personal del fútbol, y la verdad, muchas ganas de ponerme un poco más escribidor. Prometo hacerlo, el comienzo del 2014 ha sido bastante agitado, y por eso mismo, excelente-lindo-copado-calidá. Trabajo, la escuela que no para, lecturas, conciertos, pelis, y las cotidianidades del hogar. Ojalá para ustedes también, o no. Depende de cómo se mire, y lo que se busque también.

Categories
musica Uncategorized

Procrastinación sabatina

Momento auspiciado por el siguiente mix:

Bueno, ayer, mientras estudiaba, escuché ese podcast… programa de radio… mix… eso. Y me dije:

– Viejo, ahora estás estudiando, no te distraigas. Luego, esta noche, o mañana, volvés al mix y empezás a buscar, uno por uno, a todos los que tocan.

Cómo verán, tengo que decirme cosas, porque tengo el nefasto don de dejarlo todo de lado (sí, lo considero don, y nefasto). Siempre, todo. Por la más mínima dis-a-tracción. Eso, excepto el amor, pero el amor es un perro del infierno, que me copa porque cambia de cabezas, y tiene cola de serpiente, y a mi, bueno, si no es muy mainstream, ya me convence.

En fin, me distraigo.